viernes, 30 de enero de 2015

AUTOBIOGRAFIA
DE

                                                                 Daniel Acerbi Bueno
Yo nací el día 19/8/2002 en Málaga. Somos cuatro hermanos y yo soy el hermano mediano. Tengo dos hermanos más grandes que yo y uno menor que yo, he estado siempre con ellos , pero mi hermano mayor ya se a independizado y lo veo menos,pero lo sigo viendo.
Mis padres están separados, yo vivo con mi madre pero sigo viendo a mi padre a menudo. Mis abuelos de parte de madre solo conocí a mi abuela por que mi abuelo ya habia
fallecido, y de parte de padre solo conocí a mi abuela porque ellos son de argentina y mi abuela a venido aquí en vacaciones.
Puedo decir que mi familia es muy grande mi madre tiene 8 hermanos. En navidades nos juntamos todos los que podemos y siempre recojo algún regalo de ellos tanto como reyes y cumpleaños.
Mis mascotas: fueron muchas,de pequeño tuve peces como cualquier niño, he tenido gatas y sigo teniendo, tengo seis perros, y una pastor Alemán ha tenido perritos, he tenido loros, periquitos, palomas...Me considero un amante de los animales.
He estudiado primaria en el colegio La Campiña, no he repetido nunca y espero que siga así ahora estudio en el instituto Cartima, la verdad es que me cuesta estudiar porque nunca lo he hecho en serio. En sexto curso tuve una señorita que era muy seria y gracias a eso no suspendí ninguna.
Mis amigos:tengo amigos desde pequeño en cuarto curso tenia muchos amigos, pero al pasar a quinto me cambiaron de clase y perdí el contacto con muchos de ellos, pero al cambiarme un amigo también fue conmigo y ahora es uno de mis mejores amigos. Yo vivo en una comunidad y todos los niños que hay nos conocemos desde pequeño. Son ocho, no estamos en el mismo colegio pero nos vemos casi todos los días.
Mis aficiones:me gusta el campo,me gustan las motos y todo lo que lleve motor, me gusta inventar coches y triciclos ya hice uno tengo un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3w4DW5LHWgM
Me considero una persona activa, no puedo decir que leo mucho. Pero música si escucho algo, mi hermano mayor tenia un grupo de rap.
En el futuro espero ser un hombre de provecho que trabaja en lo que le gusta y que siga acompañado de buena gente.
Me defino como una persona loca por el mundo del motor, es mi gran pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario