miércoles, 1 de abril de 2015

Trabajos que e hecho mejor

                                         Selección de las mejores tareas

Las tres tareas que creo que he realizado mejor y que más me han aportado respecto a mi formación son: las lecturas en primer lugar, seguido de mi biografía personal y por último la biografía de Francisco Gómez Cañete.  Leyendo los libros me he podido acercar un poco más al mundo de la lectura que lo tenía olvidado. Con mi biografía me he conocido un poco más a mi mismo.  Por último, conociendo la vida de Gómez Cañete he podido descubrir que fueron muchos los hombres que murieron en la guerra. Muchos jornaleros que se vieron obligados a luchar por algo que no creían.

En general no he tenido que realizar ningún esfuerzo fue muy fácil.
En el trabajo en grupo ha habido falta de coordinación entre nosotros, no ha habido buena comunicación. En los próximos trabajos tengo que intentar comunicarme más con mis compañeros e irá todo mejor.
Como he dicho antes, todas estas tareas me han aportado algo nuevo y he podido aprender cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario